miércoles, 26 de junio de 2013

Princesas sin reino.

Hola Arpìas!

El post de esta tarde trata uno de los temas màs fuertes y delicados que se ha tratado hasta a hora en
Arpìa en la red.
 Haciendo mis investigaciones rutinarias, en el mundo de los blogs, he encontrado unos blogs que no sabría ni como adjetivarlos.  En ellos las autoras cuentan su día a día con la anorexia o bulimia, y no como apoyo a personas que las padecen, para que logren superarlo, sino todo lo contrario (en la mayoría de los casos) .
Me he dado cuenta que muchos de los blogs que he visitado estaban abandonados y ello me ha llevado a pensar que las autoras de ellos podían estar ya muertas o en el mejor de los casos haber superado el problema. Nunca me habría imaginado que una persona con ese problema lo haría publico en la red, pero al parecer para ellas es bastante normal, ya que no hay uno ni dos, hay muchísimos.

Entre ellos he encontrado uno, en el que la bloggera se ha dedicado a publicar enlaces de los blogs en activo que ha encontrado, sobre el tema y es el que he elegido. De esta manera podréis ver con vuestros propios ojos todos los que hay y si estáis interesados en visitarlos, elegir vosotros mismos el enlace:
http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com.es/

Para terminar diré que me parece una enfermedad muy compleja y difícil de tratar, por eso desde aquí mando un gran abrazo y deseo mucha suerte, a todas las personas que tengan un ser querido que este sufriendo un TCA (trastorno del comportamiento alimentario).Y os dejo una pagina que podría seros de ayuda: http://www.centroitem.com/

5 comentarios:

  1. gracias por tus post. son muy útiles y gracias a lo que escribes conocemos cosas que no conocíamos.
    estuve leyéndolos y me dio mucha pena.es una enfermedad mental muy complicada y que en la mayoría de los casos pasa desapercibida.Me lleno de tristeza leer sus blogs y no poder hacer nada.la mayoría o casi todos los blogs citados,son a favor de esa enfermedad,solo una se dio cuenta de lo que estaba pasando.Parece ser que se lo toman como una forma de vida,con muchas ausencias y derivando en depresión.esto me sorprende y no me lo quito de la cabeza,como puede haber alguien que las anime a seguir haciéndose daño,el blog que mas me sorprendió fue uno que ponía claramente que era un blog a favor de la anorexia y bulimia,(COSA QUE NO DEBERÍAN DE ADMITIR)y que traten las enfermedades personificandolas(ana y mia.Ojala alguien pueda ayudar a esta gente y que vallan disminuyendo los casos.que nadie mas recaiga y que muchas puedan salvarse.mando todo mi apoyo a estas personas y sus familiares y amigos.un abrazo arpia y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, yo no creía ni por asomo que existiesen estos tipos de blogs. Hay que denunciarlos, cojones, tanto control para lo innecessario y libertinaje total con el gilipollismo. Que está claro que es una enfermedad, pero es innegable que ellas lo saben y siguen conduciendo a otros "inocentes" a la muerte en muchos casos.
    Un beso arpía, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Arpia he denunciado el blog http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com.es/ por contenido violento. Os anímo a todos a hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Si queridos es muy fuerte, yo ha un me pregunto como google lo permite.

    Un besito desgarradores.

    ResponderEliminar